Efecto antienvejecimiento y longevidad saludable


Incrementa los niveles de energía a través de la regulación del metabolismo ATP (trifosfato de adenosina). Refuerza la salud mitocondrial, Disminuye el daño del ADN evitando el acortamiento de los telómeros. Revitalizador inmunológico (Modulación y regulación). Efecto antiinflamatorio. Mejora la función cognitiva y neuroprotector. Diabetes y Obesidad. Regulación y reducción del riesgo. Mayor resistencia física y habilidades atléticas. Ayuda contra la fatiga Crónica. Mejora las funciones auditivas y de visión. Acciones nefroprotectora y hepatoprotectoras. Ayuda a promover la función cardiaca y vascular. Mayor resistencia física y habilidades atléticasAumento del flujo y oxigenación sanguínea. Reduce riesgos de infarto.

Modulador del Ánimo y Reductor de Estrés

NAD NMN+NR Suplemento alimenticio antienvejecimiento a base de polifenoles y precursores de NAD+. Favorece el metabolismo, reparación del ADN, la expresión de genes y actúa ante enfermedades relacionadas con la edad. Además de promover una longevidad saludable, actuando en diferentes mecanismos para la producción de energía celular..

Ingredientes

La fórmula INC contiene: Nicotinamida mononucleótida al 99.9% (NMN), Nicotinamida ribósido al 99.9% (NR), Curcuminoides al 95%, Resveratrol al 80% y Bioperine®.

`

Previene, Detiene y Corrige enfermedades y padecimientos, además de otros Beneficios como:

parallax background
 

Información Clínica


NICOTINAMIDA MONONUCLEÓTIDO/ MONONUCLEOTIDO DE NICOTINAMIDA AL 99.9% La nicotinamida mononucleótido (NMN) es un tipo de nucleótido que forma parte del ADN y ARN. Es el precursor con mayor eficiencia por estar más cerca de la síntesis del NAD. Es una molécula más grande y completa en comparación con otros precursores, por lo que se acerca más a la estructura molecular del NAD. RIBÓSIDO DE NICOTINAMIDA AL 99.9% El ribósido de nicotinamida (NR) es un nucleótido ofrece beneficios muy similares al NMN. Sin embargo, algunos estudios demostraron que la suplementación con NR aumento los niveles de NAD+ en el cerebro en personas con Parkinson y Alzheimer. Además, el aumento de la esperanza de vida en algunos estudios se ha asociado a los efectos que tiene sobre la mitocondria y la preserva las células madre. Se ha demostrado que usar La nicotinamida mononucleótido y El ribósido de nicotinamida se pueden usar sin efectos secundarios. RESVERATROL AL 80% El resveratrol es un tipo de polifenol de origen vegetal que se encuentra en el vino, los arándanos y ciertos frutos secos. Tiene la capacidad de activar las sirtuinas y ser un poderoso antioxidante y antiinflamatorio, además tiene actividad anticancerígena. En estudios se demostró que la combinación de NMN, NR y resveratrol pueden incrementar los niveles de NAD+ en el corazón y el tejido muscular. CURCUMINA AL 95% La Cúrcuma longa se utiliza para tratar diversos transtornos del sistema inmunológicos como las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, Alzheimer, actúa como un inmunomodulador, tiene la capacidad de suprimir el estrés oxidativo, la inflamación, aumenta el rendimiento físico, es un antidiabético, hepatoprotector y anticancerígeno. BIOPERINE® AL 99% Es un extracto patentado obtenido de los frutos rojos de pimienta negra estandarizado al 99% de piperina. Es un potencializador de la biodisponibilidad natural y absorción de nutrientes. Se utiliza para tratar la epilepsia, los dolores de cabeza y la diabetes. Sus acciones se relacionan por su actividad en el mecanismo de algunas enzimas, estimular la acción termogénica.

Abrir chat