La obesidad es un problema que va más allá de la talla. Es una enfermedad crónica que se relaciona con muchas otras enfermedades. La obesidad es un problema de salud público que se incrementa día con día y es causa directa o está como un factor de riesgo importante de muchas enfermedades graves y hasta mortales como diabetes y cardiopatías. La obesidad ocasiona también en muchas personas problemas emocionales y sociales, lo que sucede más en la adolescencia.
La causa fundamental de la obesidad y el sobrepeso es un desequilibrio entre el ingreso y el gasto de calorías. El aumento mundial del sobrepeso y la obesidad es atribuible a varios factores.
Vita-L está diseñado para lograr un balance óptimo en el organismo, regula el metabolismo evitando así los temidos rebotes.
«La mejor forma para bajar de peso es la nutrición«
Vita-L es un sistema seguro para bajar de peso, su fórmula exclusiva aporta los nutrientes necesarios sin causar descompensación, enriquecida con antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y coenzimas.
Vita-L aporta los beneficios de; aumento de energía a través de los termogénicos, reducción de colesterol gracias a los antioxidantes, mejora la oxigenación de la sangre, actúa como supremos del apetito al quemar la grasa, regula los niveles de azúcar en la sangre, elimina los excedentes de grasa en el cuerpo, reduce la talla corporal significativamente, evita la retención de agua, tonifica y fortalece músculos y tejidos, reduce los deseos de ingerir dulces.
Vita-L cuenta con los ingredientes fijadores de minerales, diuréticos, fibras vegetales que ayudan a eliminar los excesos del cuerpo y nutrientes específicos que estimulan a nuestro cuerpo a comer en forma balanceada y a usar la grasa almacenada de forma correcta.