¿Cómo puedo obtener mi peso ideal?
mayo 26, 2020

¿Sufres estreñimiento, indigestión o diarrea?



En la actualidad el ritmo de vida, malos hábitos alimenticios y el estrés son factores constantes que llevan a alteraciones del tracto gastrointestinal. Una de las vías de entrada para diversas infecciones y enfermedades es nuestro estómago, ya que es donde llega todo lo que comemos y todo lo que entra por nuestra boca. La flora intestinal constituye un complejo ecosistema en el que muchas especies de bacterias viven en una relación simbiótica; para mantener el organismo joven y sano, es fundamental preservar este equilibrio bacteriano. 

Lacto Inmuno protege a tus hijos. El ciclo escolar representa también frecuencia en las enfermedades gastrointestinales y otras afecciones entre los niños y jóvenes que no tienen una cultura de consumo de productos sanos, ingieren de manera descontrolada “comida chatarra” y en ocasiones bajo condiciones antihigiénicas. En niños y jóvenes son frecuentes las enfermedades infecciosas y parasitarias.

Lacto Inmuno regula la flora intestinal, favorece el desarrollo de defensas y favorece la absorción de nutrientes que son esenciales durante la niñez.

«Lacto Inmuno protege a tus hijos de enfermedades gastrointestinales«

Es de vital importancia que los niños tengan una flora bacterial fuerte, resistente y regulada, de esta manera nuestros hijos se enfermarán menos y sé mantendrían sanos durante esta etapa tan importante que es la infancia. 

Para una higiene intestinal eficaz es necesario, cuidar la alimentación; es aconsejable consumir probióticos, microorganismos buenos en condiciones de perfecta vitalidad y capaces de integrarse a la flora del organismo proporcionando efectos beneficiosos. 

«El equilibrio de la flora intestinal lleva al equilibrio y fortalecimiento del Sistema Inmunológico«

Los probióticos son microorganismos vivos que al ser ingeridos en cantidades adecuadas ejercen una influencia positiva en la salud o en la fisiología del hospedero. Los lactobacilos son los encargados de regular y fortalecer la flora intestinal. 

Lacto Inmuno está elaborado con el Bacilo Esporulado Ácido Láctico mediante un sistema de microencapsulación que hace a la bacteria más resistente a factores físicos (cambios de temperatura) y químicos (jugos gástricos).



Comments are closed.